Corporativo GinGroup adquiere Zquadra, firma de seguridad y protección

Con el cometido de brindar un mejor servicio al usuario en cuanto a protección, en 2016, el corporativo de GinGroup, de Raúl Beyruti, adquirió Zquadra, firma de seguridad y vigilancia.

El presidente del corporativo de GinGroup, dio a conocer la adquisición de la empresa de seguridad con el propósito de representar un esfuerzo por brindar mejores valores agregados a sus clientes y socios.

Corporativo GinGroup

Prioridad para el usuario, objetivo del corporativo de GinGroup

En un comunicado, el dueño líder del corporativo de recursos humanos, GinGruop, refirió que Zquadra se integró en su equipo de trabajo a partir del primero de enero del 2017.

Esta integración a GingRoup tiene prioridad de dar protección a la vida y bienes de los usuarios integrados al corporativo.

Corporativo GinGroup

La presencia del líder corporativo GinGroup en América Latina

En la actualidad, el corporativo de GinGroup de Raúl Beyruti está conformado por más de 40 firmas en la que destacan no sólo la gestión de recursos humanos, también tiene servicios financieros, clubs deportivos, aguan mineral, vino, entre otros.

El corporativo de GinGroup inició sus actividades desde 1986, hoy en día es una de las empresas especialistas en la Administración Integral de Capital Humano, con mayor reconocimiento en México y Latinoamérica.

GinGroup de Raúl Beyruti tiene presencia en distintos países entre ellos el corporativo de México, Panamá, República Dominicana y Colombia.

Corporativo GinGroup

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s