Los aciertos de Jorge Vergara Madrigal con el Rebaño Sagrado

El dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal, ha destacado ha destacado por ser un empresario ejemplar a lo largo de sus doce años de gestión en el Rebaño.

Pese a las múltiples críticas que ha recibido de todas las esferas sociales, Jorge Vergara Madrigal ha llevado a las Chivas, uno de los equipo más longevos del fútbol mexicano al ascenso.

Jorge Vergara Madrigal

El valor de las Chivas de Jorge Vergara Madrigal

Los Chivas de Jorge Vergara Madrigal hoy son uno de los equipos más rentables de México y de América. Cuando el empresario adquirió al Rebaño en el 2002, se encontraban hecho un total desastre. Aun con esto, el empresario puso todo su empeño por revivirlas en el rubro empresarial.

Jorge Vergara Madrigal invirtió y le apostó al estadio Akron (anteriormente llamado Omnilife), uno de los estadios mas lujosos del balompié mexicano. Para llenar en un áurea al equipo, lanzó la bebida Chivacola e incluso su propia plataforma de transmisión para ver los partidos de los rojiblancos.

Aunado a eso, Jorge Vergara Madrigal combinó una estrategia del valor de infraestructura con el de la inversión en las fuerzas básicas del Club. El dueño de Omnilife volvió al Rebaño una de las tres mejores academias de fútbol a nivel nacional.

Jorge Vergara Madrigal

Campeonatos que ha tenido Jorge Vergara Madrigal con las Chivas

Jorge Vergara Madrigal ha trabajado muy duro por el equipo. Durante el tiempo que ha estado al frente, las Chivas han conseguido dos títulos de liga (Apertura 2006; Clausura 2017), un subcampeonato (Clausura 2004), dos títulos de Copa (Apertura 2015; Clausura 2017), dos subcampeonas de Copa (Clausura 2015; Apertura 2016), un campeonato de SúperCopa en 2015-16, subcampeón de campeones en 2016-17 y subcampeón de la Copa Libertadores en 2010.

De acuerdo con Forbes, revista especializada en finanzas y negocios, el Rebaño Sagrado de Jorge Vergara Madrigal está valuado en 279 mdd, casi dos veces más caro de lo que se valuó al América ( 149 mdd).

Jorge Vergara Madrigal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s