¿Quién es el Niño verde que destaca en la política mexicana?

Mucha gente se pregunta quién es El Niño verde. Algunos han escuchado a voces de terceros el gran trabajo que ha realizado en materia de medio ambiente.

¿Quién es El Niño verde, Jorge Emilio González? Resuena entre la opinión pública y se escuchan murmullos sobre una tal modificación a la Ley de Vida Silvestre.

Quién es el Niño verde

¿Quién es El Niño verde por el que la gente se sorprende cuando hablan de él?

¿Ese tal Niño verde fue quien ayudó a que miles de animales dejaran de recibir un mal trato y condiciones de vida precaria en los circos del país? ¿Entonces por qué no es conocidísimo si el fue quien impulsó una mejor vida a los ejemplares?

¿Quién es ese tal Jorge Emilio González Martínez – pregunta hasta el niño de las escuelas que les hablan de su trabajo con el partido verde en el Congreso Unión en materia de medio ambiente y causas sociales.

Por supuesto que Jorge Emilio González, alías el Niño verde, ha realizado muchas propuestas e iniciativas para mejorar la vida y naturaleza de México ¿Quién es? Es un político mexicano del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Quién es el Niño verde

Quien no conoce a El Niño verde es porque no conoce a Jorge Emilio González

Jorge González Torres encabezó el PVEM desde su creación en 1991 hasta 2001, cuando lo sucedió su hijo, Jorge Emilio González Martínez. Mucho ha resonado en medios su nombre por el trabajo exhaustivo que ha realizado en las Cámaras alta y bajas, sin embargo, México no es muy conocido por ser un país con cultura cívica. De ahí que suene mucha la pregunta quién es el Niño verde.

Aunque los ciudadanos no sepan quién es El Niño verde, Jorge Emilio González Martínez sigue trabajando por la ciudadanía mexiquense y el medio ambiente, no importando que lo conozcan o no.  

Quién es el Niño verde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s